ACTIVECAMPAIGN PRENSA + MEDIOS

Obtenga la última primicia sobre todo lo referido a ActiveCampaign

• ActiveCampaign reúne tres herramientas fundamentales del marketing… Como resultado, el marketing automatizado maximiza la interacción humana y genera experiencias de cliente personalizadas a escala.

• “Usar herramientas como el Mapa de Automatizaciones de ActiveCampaign te permitirá entender mejor cómo tus distintos flujos de trabajo de marketing se conectan entre sí, a la vez que te permite hacer cambios fácilmente si es necesario.”

• “Con más de 150.000+ empresas como clientes, la plataforma de ActiveCampaign promete a las pequeñas empresas darles acceso a tecnología de automatización de marketing que suele estar reservada para los grandes jugadores.”

• ''ActiveCampaign está entre las mejores herramientas de automatización del marketing de la industria.”

Algunos datos sobre ActiveCampaign

Reconocidos como líderes en el ámbito de la automatización del marketing y las ventas, ayudamos a las empresas en expansión a conectarse y relacionarse con sus clientes de formas relevantes. Con nuestra plataforma ScuS, las empresas pueden ir más allá de la automatización del marketing para optimizar las experiencias de sus clientes.

Factos rápidos

Se fundó en 2003.

Financiación

En 2016 Silversmith Capital Partners invirtió USD 20 millones en capital de crecimiento. In January 2020, Susquehanna Growth Equity (lead investor) and Silversmith Capital Partners invested $100 million in growth capital.

Equipo

Empleamos a más de 1,000 personas en todo el mundo.

Oficinas

Nuestra sede está en el centro de Chicago y abrimos nuestra primera oficina internacional en Sydney, Australia en 2018.

Clientes

Más de 150.000+ pymes de todo el mundo confían en nosotros para que las ayudemos a crecer.

¿Buscas más información?

Consultas sobre medios

Jennifer Amin at
press@activecampaign.com